viernes, 24 de enero de 2014

Una pequeña ventana a nuestro corazón

Hace tiempo que quería publicar esta entrada, pero por uno u otro motivo no me había decidido antes, tal vez...  porque aquí está reflejada parte de nuestra alma. La hemos decorado con todo nuestro cariño y puesto en este dormitorio toda nuestra ilusión de convertirnos pronto en una familia.
El diseño ha sido cosa mía, y he intentado aprovechar todos los huecos posibles.

Lo primero que vemos al entrar es este medidor que marcará la estatura de nuestro hijo/a cuando llegue a casa:


 Las literas están colocadas en forma de L y debajo de la cama de arriba hay un armario de una puerta y tres cajones enormes, que tienen la profundidad del ancho de la cama de arriba.


La funda nórdica es de la casa de Micky Mouse y es reversible, con lo cual tenemos dos fundas en una:


Aquí os muestro otra perspectiva del dormitorio:


Las escaleras me encantan, además de divertidas, sirven para guardar cosas. Es lo que más les gusta a todos los que las ven.


Aquí os muestro el fondo del armario (para guardar las mochilas y los juguetes) y los cajones, que parecen archivadores de lo grandes que son.



Debajo del escritorio, está el zapatero, mirad qué grande:



Y el escritorio es también grande, con un hueco para ocultar la impresora y todos  lo que no queremos que esté a la vista:


Como podéis comprobar la hemos decorado con dibujos y mariposas en relieve:





El escritorio y el store:


El armario de 4 puertas y también de gran profundidad:



Algunos detalles más:







Y por supuesto la cama con canapé para seguir guardando:


Por último, el detalle del store:


A todos mis sobrinos les encanta y se han pedido uno igual, sólo queda que nuestro peque venga pronto a llenarlo de vida y que le gusto tanto como a los demás.


6 comentarios:

  1. Ayyyyy! pero que preciosidad de cuarto! que grande y cuantos sitos para llenarlos de trastos. Porque vaya tela la de cosas que amontonan los niños. Claro esta, todo lo que le compramos, jajaja. Me ha encantado de corazón y espero verlo muy prontito en persona y ya con su dueño en el. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Es verdad, somos nosotras las culpables de todos los "trastos" que se amontonan en un cuarto infantil, pero qué ilusión nos hace comprar para esa personita tan importante, ¿verdad? Un beso amiga, ya sabes que puedes venir cuando quieras.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito está el dormitorio!¡y qué ilusión hace prepararlo!espero que pronto esté ocupado y lleno de vida.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marina, ojalá sea pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Es precioso el dormitorio!!! Se nota el amor que habeis puesto en prepararlo. A Blanca le ha encantado. Espero que lo ocupeis pronto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Blanca, ya va quedando menos. Un beso.

    ResponderEliminar