jueves, 19 de diciembre de 2013

A MIS PADRES DEL SAN ROQUE

He de confesaros algo: cada día me levanto con una sonrisa porque tengo, según mi opinión, uno de los mejores trabajos del mundo: soy maestra de infantil. 

Pero es más, desde el año pasado tengo la suerte de enseñar a 25 personitas maravillosas, que cada día me hacen sentir importante, porque escuchan con atención cada palabra que digo, cada historia que cuento o cada cosa que enseño, me reciben con amor y alegría, y con sus ¡qué guapa seño! me hacen sonreír. 

Hoy los papás de "mis niños" me han obsequiado estos hermosos regalos:

1) Este bonito collar para lucirlo en estas fiestas:


2) Una pulsera con historia. Dice así: "Mi ángel protector. Todos tenemos un ángel protector que cuida de nosotros, que nos guía cuando tenemos que tomar una decisión importante o cuando estamos en peligro. Sólo hay que creer en él y escucharle. Ponte esta pulsera y recuerda que hay más cosas en el cielo y en la tierra de las que podemos ver a simple vista."



Me encanta este regalo porque en otra ocasión la madre de un alumno me regaló un llamador de ángeles y desde entonces siempre lo llevo conmigo, porque me trajo mucha suerte. Ojalá en esta ocasión esta pulsera también me dé suerte y pronto reciba la noticia de que por fin soy mamá.

3) Para controlar el tiempo:



La verdad es que me encantan los relojes porque soy una maniática de la puntualidad. Así que habéis acertado en todo.

 Pero desde aquí os digo que los auténticos regalos son vuestro respeto y cariño, y no hay nada que se le pueda igualar. Por eso, gracias, muchas gracias... y a seguir trabajando en equipo por esos 25 pequeños tesoros que se encuentran la clase de 4 años A. 

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!

1 comentario: