viernes, 10 de abril de 2015

PRIMERA FIESTA DE LA ADOPCIÓN

Hola a todos:

Ayer celebramos en casa la primera fiesta de la adopción, porque era el aniversario de la llegada de nuestra princesa a nuestras vidas.

La verdad que fue un día maravilloso y nuestra hija estaba eufórica. La verdad es que aunque aún es muy pequeña (17 meses), queremos que viva la adopción como algo positivo, y para los niños no hay nada más positivo que una fiesta y regalos.

Habrá mucha gente que no lo entienda o lo comparta, pero mi marido y yo pensamos que era una buena idea y lo llevamos a la práctica. Éstas son las razones de nuestra decisión:

Primero, porque hay que celebrar el aniversario de su llegada a casa. Esto es tan importante para nosotros que merece ser celebrado.

La fiesta de la adopción  tiene el mismo sentido que la celebración de un aniversario de boda, por ejemplo, ya que ambos conmemoran e inicio de una vida en común, de la formación de una familia.

Segundo, para que nunca sienta que nosotros nos sentimos mal porque no sea biológica. Al contrario, estamos muy orgullosos de ellos. Hay muchas maneras de tener hijos y la adopción sólo es una de ellas. Por eso debemos vivir este hecho con normalidad. Y de cualquier manera, si para los demás somos diferentes, ser diferentes no es malo, al contrario, nos hace ser especiales.
        
En definitiva, la finalidad de esta fiesta es que lo viva como algo bueno, algo que hay que celebrar, porque fue el comienzo de nuestra vida en común.

Bueno, quería contaros nuestra iniciativa por si a alguien le interesa la experiencia.


UN BESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario