jueves, 1 de enero de 2015

FELIZ AÑO NUEVO

En este año os deseo a todos de todo corazón, que vuestro sueño más ansiado por fin se haga realidad.
Si os sirve de algo, el año pasado fueron unas navidades muy duras para nosotros, pues llevábamos ya 4 años de espera y parecía que nunca íbamos a poder cumplir nuestro sueño de ser padres.

Las reuniones con amigos y familiares, llegaban a entristecernos, ya que no puedes evitar pensar al ver a los demás niños: " Y si no me llaman...",  " ¿cuándo me llamarán?", " ¿Cuándo tendré por fin a mi hijo entre mis brazos?" "¿cuándo compraré sus regalos y veré su carita cuando los abra?""Pensaba que este año lo tendríamos ya en casa..."

Y miradme ahora. Han sido nuestras primeras navidades juntos y aunque mi niña es aún muy pequeña y estaba dormidita en su cama, han sido unas navidades mágicas, maravillosas que estoy segura nunca olvidaremos.

Igual que no os olvidamos a vosotros, los que aún esperáis y a los que en estas fechas se os hace particularmente difícil la espera.

Por eso este año mi deseo ha sido para vosotros, para que  pronto vuestro corazón esté lleno de felicidad al tener a vuestro hijo/a en brazos, y para que esos niños pronto estén con sus padres, porque os esperan llenos de esperanza de una vida nueva y mejor.

A todos vosotros, de todo corazón, de parte de toda nuestra familia:

FELIZ 2015

Espero que esté sea vuestro año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario